Significado de Vanessa

Egocentricamente romántica, así es Vanessa, una persona que siempre luchara por hacer lo que cree que es correcto aunque a veces le lleve al mas absoluto desastre, no dejes de leer acerca de este interesante nombre su etimología te sorprenderá.

¿Qué puede contarnos el nombre de Vanessa?

“Mujer vanidosa” y de similitud al  nombre masculino Fernando, curiosamente este nombre no proviene del latin, pero hay detalles que llaman mucho nuestra atención.

Siempre el centro de atención como si de una adonis se tratase, el egocentrismo ha nacido para ella, necesita amor y ternura, atención y contacto de forma continuada para ser feliz, alegre, dispar y divertida, quienes la conocen coinciden en que no pueden existir dos mujeres iguales con las que seguro jamas perderás el tiempo.

Significado de Vanessa

Laboramente Vanessa es una persona que no deja de intentar nuevas formas de negocio, puede emprender sin descanso hasta encontrar el trabajo que mas beneficios le reporte bien sean a nivel económico o a nivel intelectual, es buena trabajadora en equipo y sus empleados o compañeros siempre están contentos con su forma de trabajar. Tiene dones de liderazgo; si consigue llegar a puestos importantes en la empresa no habrá nadie que la pueda parar; conseguirá elevar el rendimiento de la empresa y sus jefes estarán muy contentos con el trabajo

Cuando se enamora lo hace para toda la vida formando una familia que protegerá hasta el final, la educación de sus hijos siempre sera de mente abierta, de forma liberal y dejando que tanto sus ideales como sus ideas vuelen a lo mas alto, siempre sin imponerlos ningún tipo de impedimento en el camino. Uno de los rasgos más importantes de su forma de ser es la capacidad de anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias, y esto le puede causar algún que otro problema.

Etimologia u Origen de Vanessa

Contrario a la creencia popular de que este nombre proviene del latín, su procedencia es de la mano de un escritor británico Johnatan Swift citándolo en una de sus novelas en el siglo XVIII y dejando que su alumna Esther lo leyese por primera vez.

Lo que si sabemos es que Vanessa esta basado en dos términos, Van el comienzo del apellido de su alumna Esther Vanhomright y Essa el Hipocristico en algunos países de habla inglesa.

La podemos encontrar con el diminutivo cariñoso de Vane.

¿Cómo podemos encontrar el nombre de Vanessa en otros idiomas?

Vanessa es un nombre relativamente joven por lo que aun no le ha dado tiempo a tener variaciones de escritora en los diferentes idiomas, un nombre tan actual que se conserva de manera maravillosa.

¿A qué famoso podemos encontrarnos conel nombre de Vanessa?

Tenemos una amplia lista de mujeres que llevan este fabuloso nombre a lo mas alto.

  • Reconocida y querida actriz Vanessa Guzmán.
  • Quizá menos conocida pero igualmente talentosa Vanessa A. Hudgens.
  • Vanessa L Carlton Gran mujer que dedica su vida al arte y la musica.

Aunque estemos cerca de la ultima letra del diccionario aun hay muchos nombres con la letra V.

Significado de Vanessa
4.3 (86.67%) 45 votes
Comments (1)
  1. lina sofia velasco otero 26 septiembre, 2018

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.

error: Contenido protegido