Nombres de niños famosos

Los nombres de hijos de los famosos generan tendencia: no importa que estemos hablando de un actor, de un futbolista, de un conductor de Fórmula 1, etc. En las siguientes líneas podrás encontrar un listado de estos nombres que te permitirán elegir el mejor para tus hijos:

nombres de niños famosos

Listado de los nombres de hijos de los famosos

Exton es el hijo del superhéroe Ironman, es decir, de Robert Downey Jr.

Thiago, Mateo y Ciro son los 3 niños del reconocido futbolista Leo Messi y de su mujer Antonella Rocuzzo.  Está considerado como el mejor futbolista del mundo.

Daniela es la hija del cantante David Bustamante u la actriz Paula Echevarría. Aunque parecían la pareja perfecta, se terminaron divorciando en el año 2018.

Jaden es el hijo de Will Smith, y se parecen como dos gotas de agua.

Violet es la niña bebé de Ryan Reynolds (lo hemos visto en la película del antihéroe Deadpool) y de su mujer Blake Lively.

Myla, Lenny, Charlene y Leo son los  4 hijos  de Roger Federer. Es el mejor tenista que hay ahora mismo en el campo. La madre de estos pequeños ángeles es Mirka.

Sean y Jayden son los nombres de los hijos de Britney Spears, cantante que causó gran sensación hace unos años.

Orson, Lenon y Ava son los 3  hijos de la española actriz Paz Vega que en tantas películas hemos visto (igual que en alguna serie de Netflix, como OA).

Saint, North y Chicago  son los 3 nombres que Kim Cardashian escogió para sus hijos.

AlejandroSergioMarco son 3 nombres más bien clásicos, pero se han puesto muy de moda al haber sido elegidos por la pareja de Pilar Rubio y Sergio Ramos para sus hijos.

nombres de hijos de famosos

Eva y Mateo. Los dos hijos de Cristiano Ronaldo que nacieron en el 2017. Es la mejor opción en nombres por si has tenido mellizos. Pero Cristiano también tiene más hijos, cuyos nombres se han impuesto como tendencia: Alana y Cristiano Rolando Jr.

Brooklin, Harper y Cruz, son los 3 hijos de los “Beckham”.

Charlotte Elizabeth Diana Es un nombre triple, el que Kate Middleton ha elegido para su hija.

Frankie es un nombre de niña, también muy popular. Se hizo todavía más conocido debido a que el matrimonio Will Kopelman y Drew Barrymore (una de las protagonistas de Los Ángeles de Charlie) lo escogiera para su hija nacida en el 2014.

Jacques y Gabriela.  Estos dos nombres también se han puesto muy de moda debido a que la princesa Cahrlene de Mónaco y el príncipio Alberto los han elegido para sus hijos.

Edith Vivian Patricia. Otro nombre triple para aquellos papás y mamás que piensan que 2 son pocos. En concreto, lo lleva la hija adoptada entre la reconocida actriz Cate Blanchet y el director Andrew Upton.

Nacho y Olivia son el niño y la niña de la actriz española Amaia Salamanca y su marido Rosauro Vauro.

Alexander y Ella. George Clooney eligió estos dos nombres para sus hijos (los más recientes, ya que tiene otros)

Bear es el nombre de niña que tuvieron la popular actriz Kate Winslet (que se hizo popular en Titanic) y Richard Branson.

Benjamín y Delfina. Los hombres de los juegos de Luis Suárez (jugador del Barça) y su pareja Sofía Balbi.

cantante famosa

Antonella. Es el nombre que eligió Mónica Cruz para su hija. Como curiosidad, tuvo que recurrir a técnicas de inseminación artificial para tenerla.

Zulú. Es la hija de Antonio de la Rúa y la diseñadora Daniela Ramos.

Lucas. Es otro nombre clásico que se ha vuelto a poner de moda. Es el hijo de Patricia Conde y Carlos Seguí. Sin embargo, su matrimonio no pudo con los obstáculos y terminaron separándose a los pocos meses de casarse.

Amada Un peculiar nombre que han elegido Eva Mendes y Ryan Gosling para su hija

Capri, Lía y Leonardo son los 3 hijos que tuvieron Daniella Semaan y Cesc Fábregas, una inminente estrella del fútbol, de las más grandes de todos los tiempos.

Everly de momento es la única hija de de Jenna Dewan y Channing Tatum; se considera un derivado de Evelyn.

Pedro no es un nombre excesivamente original, pero ha vuelto a causar furor debido a que Manu Tenorio y su mujer, la bloggera de la revista “Hola” Silvi Casas, lo han elegido para su hijo.

Mia. Mia es el hombre de la niña del francés Griezmann, el jugador estrella de las últimas temporadas.

Dimitri y Wyatt, Son los dos hijos de una pareja icónica, de Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Silas Randall Es un nombre compuesto para niño que Justin Timberlake y Jessica Biel eligieron para su primogénitco

Joe. Gemma Mengua, la famosa nadadora de España, eligió este nombre para su hijo.

Zaira, Enzo y Aitor son los 3 nombres que eligió el jugador de fútbol Guti, quién hizo historia en el equipo del Real Madrid.

Evelyn Penn el nombre de la niña  Emma Heming y Bruce Willis. Pero no es el primer hijo de Willis ni mucho menos, de hecho, ha tenido hasta 4 más con diferentes parejas. Estos son sus nombres: Mabel, Scout, Rumer y Talulah.

Otis. Olivida Wilde y Jason Sudeikis decidieron ponerle este nombre al bebé que tuvieron en el año 2014.

Sasha es el hijo (si, es un nombre de niño) de Shakira y Piqué. Por el momento, es todo un virtuoso en el mismo deporte que su papá

Leo y Luna son los dos nombres Penélope Cruz, la actriz española, elegiría junto a su marido Javier Bardem.

Jonathan Rosebanks es el nombre del bebé de 2 años de la relación entre Anne Hathaway y Adam Shulman.

Ethel y Marnie son los dos hijos del matrimonio de Lily Allen con su esposo  Sam Cooper.

Ace Es el nombre que Jessica Simpson eligió con Eric Johnson para el hijo que esperaban.

Rose Dorothy  Scarlett Johansson con su marido Romain Dauriac, decidieron apostar por este atrevido nombre compuesto. Recientemente hemos sabido que la pareja se encuentra en vías de separación.

Eissa. Este es el nombre que Janet Jackson eligió para llamar a su pequeña.

También deberías leer.

Esta recopilación de nombres de niñas y niños de famosos puede ayudarte a tomar la decisión. Además, también te aconsejamos que no te pierdas las secciones de Nombres de niña y Nombres de niño, ya que en ellas vas a encontrar muchos nombres de tu interés. También puedes dejar tus propias ideas sobre nombres a continuación.

Nombres de niños famosos
4.4 (88.06%) 62 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.

error: Contenido protegido