Significado de Elizabeth

Hay veces que en vez de escoger un nombre castellano para nuestros hijos, preferimos una variante de otro idioma, porque hay muchos nombres bellos que merecen esta elección. Hoy conocerás toda la información sobre el origen y significado del nombre Elizabeth.

Qué significa el nombre Elizabeth

El significado de este nombre es “Mujer a la que Dios presta su ayuda”, o “Mujer divina a quien Dios apoya”.

Su origen o etimología

El origen de Elisabeth es hebreo, pero el nombre en sí es inglés. Tiene muchas variantes como Eli, el diminutivo, o Elita, su sobrenombre. Su etimología más antigua le relaciona con lo divino, con la cercanía a un Dios.

¿Cómo se escribe Elizabeth en otros idiomas?

Significado de Elizabeth

Tiene muchas variantes en otros idiomas y muy bonitas todas ellas.

  • En castellano se escribe Isabel.
  • En inglés, la conocerás como Elisabeth.
  • En alemán es Isabella.
  • En italiano tal vez te encuentres con Isabella o Elisabetta.
  • Finalmente, en Francia te encontrarás con Isabelle.

¿Qué gente conocida hay con este nombre?

Hay muchas personas que adquirieron este nombre y han ganado notoriedad llegando a ser famosas.

  • Elisabeth Taylor una gran actriz de Hollywood.
  • La actual Reina de UK, Elizabeth II, y su madre, Elizabeth I.
  • Elizabeth Hurley es una bella modelo que ha realizado algún papel como actriz.
  • Elizabeth Gillies es otra actriz joven a la que le auguran mucho éxito.

¿Cómo es la personalidad de Elizabeth?

La tranquilidad es el principal rasgo de la personalidad de Elizabeth. Es una chica que necesita el cariño de los demás, y como no le cuesta expresar sus sentimientos, si necesita a alguien acude en el momento. Normalmente, sus amigos más cercanos y su pareja están encantados de prestarle la atención que se merece.

En su trabajo, Elizabeth es una perfecta cocinera, por lo que suele dedicar su tiempo en un empleo relacionado con la gastronomía. Puede ser camarera, cheff, panadera o repostera. La creatividad está muy presente en su día a día y siempre está pensando en formas nuevas de desarrollar su personalidad en el trabajo, sobre todo cuando es emprendedora. En cambio, como hobby, continua desarrollando sus sentidos con el diseño gráfico o pintando cuadros.

En cuanto a su vida amorosa, el nombre Elisabeth simboliza la duda. Le cuesta saber si el hombre con el que está es realmente el amor de su vida. Esto puede ocasionar en él más dudas y promover el alejamiento de la pareja. En el momento que aclara sus ideas, todos los problemas desaparecen, a pesar de que a veces necesite un respiro.

Con su familia, tiene una personalidad algo más fuerte que el padre. Es algo recta para que sus hijos no se desvíen de lo que realmente es importante y eviten meterse en líos. Se preocupa mucho por que crezcan con dignidad y tomen sus decisiones con acierto.

Esto es todo sobre el significado de Elizabeth. A continuación te recomiendo que busques otros nombres que comienzan por E.

Comments(3)
  1. Elizabeth Mesa 9 octubre, 2015
  2. Elizabeth Armenta 24 octubre, 2015
  3. elizabeth gomez 5 enero, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *