Nombres de niños famosos

Hoy te traemos la mejor lista con nombres de hijos de famosos para todo aquél que vaya a tener una niña o un niño y quiera llamarle como a su ídolo, ya sea un actor de Hollywood, su cantante favorito o un futbolista. ¡Disfrútalos!

nombres de niños famosos

Todos los nombres de hijos de famosos (actores, futbolistas y cantantes)

Exton es el hijo de Ironman, o mejor dicho, de Robert Downey Jr.

Thiago, Mateo y Ciro son los tres niños de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. El mejor futbolista del mundo asegura que es tan feliz gracias al apoyo de su familia.

Daniela es la niña que concibieron el ex concursante de Operación Triunfo David Bustamante junto a la modelo y actriz Paula Echevarría. Sin embargo, la pareja se divorció en 2018.

Jaden es el divertido y jovial hijo de Will Smith.

Violet es la bebita de Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool, y la sensual modelo Blake Lively.

Myla, Lenny, Charlene y Leo son los cuatro hijos que han tenido el mejor tenista de los últimos tiempos, Roger Federer, junto a su esposa Mirka.

Sean y Jayden son los ya no tan bebés de la famosísima cantante estadounidense Britney Spears.

Orson, Lenon y Ava son los tres nombres (muy originales, por cierto) que escogió la popular actriz Paz Vega para sus retoños.

Saint, North y Chicago son los niños de una de las celebrities más seguidas en Estados Unidos: Kim Cardashian.

AlejandroSergioMarco son los tres pequeños de la familia formada por el futbolista sevillano Sergio Ramos y Pilar Rubio.

nombres de hijos de famosos

Eva y Mateo. Las dos criaturas de Cristiano Ronaldo que llegaron en 2017 son nada más y nada menos que dos hermosos mellizos. Y así es como decidió llamarles. No obstante, el futbolista portugués tiene más hijos, Alana y Cristiano Ronaldo Jr.

Brooklin, Harper y Cruz, los tres herederos de la familia Beckham.

Charlotte Elizabeth Diana, un triple nombre con el que Kate Middleton, la princesa de Cambridge, llamó a su nueva integrante de la familia.

Frankie es la pequeña hija, nacida en 2014, de Will Kopelman y Drew Barrymore (una de las protagonistas de Los Ángeles de Charlie).

Jacques y Gabriela. Adentrándonos en los círculos de la realeza, tenemos a estos dos hermosos mellizos nacidos a finales de 2014. Son hijos de la princesa Charlene de Mónaco y su marido, el príncipe Alberto.

Edith Vivian Patricia. Volvemos con un triple nombre, en este caso de la hija adoptada entre la actriz Cate Blanchet y el director de cine Andrew Upton.

Nacho y Olivia son los dos nenes de la familia formada por la popular actriz Amaia Salamanca y su cónyuge Rosauro Vauro.

Alexander y Ella. Éstos son los bonitos nombres escogidos por el artista de Hollywood George Clooney para sus nuevos hijos.

Bear es la niña que tienen en común la actriz de Hollywood Kate Winslet y el magnate Richard Branson.

Benjamín y Delfina. Así es como se llaman los herederos del jugador del F.C. Barcelona Luis Suárez y su novia, Sofía Balbi.

cantante famosa

Antonella. Por su parte, la artista española Mónica Cruz concibió a su pequeña mediante técnicas de inseminación artificial.

Zulú. Nacida en 2013 de la pareja formada entre la popular diseñadora Daniela Ramos y el abogado Antonio de la Rúa.

Lucas. Por su parte, Patricia Conde y Carlos Seguí se decantaron por un nombre tradicional para el hijo que tuvieron en común, a pesar de que acabaron divorciándose unos meses más tarde.

Amada es la hija de los famosos intérpretes Eva Mendes y Ryan Gosling.

Capri, Lía y Leonardo son las tres criaturas que dieron a luz Daniella Semaan y una de las mayores estrellas del fútbol mundial, Cesc Fábregas.

Everly es la primogénita (y de momento hija única) de Jenna Dewan y Channing Tatum.

Pedro es el hijo nacido en 2013 del conocido artista Manu Tenorio y su mujer, la bloggera de la revista “Hola” Silvi Casas.

Mia. Continuamos en el mundo del fútbol para nombrar a la hija del francés Griezmann, el jugador revelación de las últimas temporadas.

Dimitri y Wyatt, descendientes de una de las parejas más famosas de todos los tiempos, Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Silas Randall es el bebé que tuvo el actor Justin Timberlake junto a Jessica Biel.

Joe. Pasándonos a un deporte más “silencioso”, tenemos a la nadadora española Gemma Mengua, que decidió llamar así a su precioso hijo.

Zaira, Enzo y Aitor son los tres bebés que tuvo Guti, uno de los jugadores de fútbol más memorables en la historia del Real Madrid.

Evelyn Penn es la hija de los actores Emma Heming y Bruce Willis. Sin embargo, el conocido artista de Hollywood ha tenido cuatro niños más con otras parejas: Mabel, Scout, Rumer y Talulah.

Otis. Así decidieron llamar a su bebé la reputada actriz Olivia Wilde y su amado esposo Jason Sudeikis. La criatura nació en 2014.

Sasha es uno de los hijos que tuvieron Shakira y Piqué. Al parecer, sigue los pasos de su papá en el mundo del deporte…

Leo y Luna son las criaturas que tuvo Penélope Cruz junto a su marido y compañero de profesión, Javier Bardem.

Jonathan Rosebanks es el bebito de dos años fruto del amor entre la actriz Anne Hathaway y Adam Shulman.

Ethel y Marnie son los nombres elegidos por la famosa cantante Lily Allen junto a su querido esposo, Sam Cooper.

Ace es el nombre elegido por la conocida cantante Jessica Simpson y su marido Eric Johnson.

Rose Dorothy es la única hija que ha tenido hasta la fecha Scarlett Johansson con su esposo Romain Dauriac.

Eissa. Así es como la cantante y bailarina Janet Jackson decidió llamar a su bebé.

Lee también:

Si te ha gustado esta gran recopilación de nombres de niñas y niños famosos, a continuación te sugerimos que eches un vistazo a las secciones Nombres de niña y Nombres de niño, seguro que te interesarán. Ah, y si quieres hacer tus aportes, ¡puedes comentar más abajo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.